¿Tienes alguna pregunta sobre Taxi Mungia?

¿Se pueden reservar días/horas concretos?
Se pueden reservar los días y las horas que quieras con antelación. Usa nuestro sistema de RESERVAS o contacta previamente por teléfono o por email para consultar la disponibilidad de horarios.
¿Por qué debo indicar el número de pasajeros?
Nuestro TAXI funciona normalmente como vehículo adaptado para personas con movilidad reducida, con rampa de acceso en portón trasero para sillas de ruedas.

Sin embargo, previa reserva, podemos adecuar el vehículo para llevar hasta 7 personas (8 incluido el conductor).

¿Cómo puedo pagar mi viaje con TAXI Mungia?
Admitimos pago mediante tarjeta de crédito, Visa, American Express… También puedes hacer los pagos a través de la aplicación móvil de tu entidad bancaria o el sistema Bizum.
¿Cuenta el vehículo con WiFi?
Efectivamente, el taxi cuenta con servicio de internet a través de WiFi, para que el tiempo de tu desplazamiento resulte de lo más productivo.
¿Hace TAXI Mungia gestiones y trámites para empresas?
Hacemos gestiones de varios tipos para empresas ubicadas en Mungia, por ejemplo llevar papeles a gestorías y trámites variados.

Consúltanos.

¿Podemos llevar niños al colegio?
Si en algún momento dado te ves apurada/o de tiempo, puedes confiarnos el cuidado de tus hijos a la hora de ir o volver del colegio, con toda confianza.
¿Hacéis acompañamiento a médicos?
Podemos acompañarte en tus traslados al Centro de Salud o al Hospital con toda tranquilidad.
¿Puedo llevar animales conmigo durante mi viaje?
Puedes llevar tu mascota contigo, siempre que se trate de un animal de compañía de tamaño pequeño y vaya alojado dentro de elementos de transporte adecuados, como por ejemplo llevar un gato o perro pequeño en un transportín.
¿Existen tarifas especiales en reservas para grupos?
Nos regimos por precios regulados por las tarifas oficiales de la Diputación Foral de Bizkaia y que se publican a través del Boletín Oficial de País Vasco, y se actualiza regularmente.

Consúltanos

Tratamiento de tus datos

TAXI MUNGIA está en Landetxos Kalea, 1 - Mungia 48100 Bizkaia